Leer con atención ANTES DE REALIZAR UNA COMPRA:
PAGOS
Aceptamos todos los medios de pago.
Para abonar con tarjetas de crédito o debido, efectivo en rapipago/pagofácil, seleccioná la opción Mercado Pago (no hace falta tener una cuenta mercado pago).
Abonos realizados por pagofácil o rapipago: enviar el comprobante de pago una vez realizado, ya que el pedido no se colocará como abonado hasta poder chequear el pago con dicho comprobante.
Para abonar por transferencia bancaria, al seleccionar la opción te va a llegar un mail indicando los datos de una cuenta (revisar correo no deseado si no lo encontrás en la bandeja de entrada). Una vez realizado el pago con transferencia, se debe enviar el comprobante de transferencia SIN EXCEPCIÓN, dado que el pedido se colocará como abonado y despachará una vez chequeada la transferencia.
ENVÍOS
Hacemos envíos por correo argentino a una sucursal de tu ciudad o a domicilio.
Cuando despachamos va a llegar el código de seguimiento por mail (suele llegar a correo no deseado así que revisar bien el mail).
NO notificamos el estado del envío, ni correo argentino lo hace, así que tenés que usar el código para ir viendo el estado del pedido y saber cuándo llega a tu localidad.
El correo pasa 1 vez a domicilio (si no encuentra a nadie esa primera vez queda en espera en sucursal).
El pedido está 5 días hábiles en la sucursal y si nadie lo retira, vuelve al remitente. En caso de que no lo retires o tengas inconvenientes para recibirlo, podemos devolver el costo de la compra pero no del envío ya que es responsabilidad del cliente hacer el seguimiento y buscar el pedido a tiempo.
Los reclamos referidos al envío se realizan en el correo. Tené en cuenta que Correo Argentino NO AVISA NI LLAMA al comprador al llegar al domicilio o a sucursal. SE DEBE HACER EL SEGUIMIENTO CON EL CÓDIGO.
IMPORTANTE: Despachamos 1-2 veces por semana, por este motivo tu pedido quizás no se envíe de inmediato y demore varios días. Si tenés dudas comunicate antes de realizar la compra.
Una vez despachado el paquete, te enviamos el código de seguimiento a la dirección de correo electrónico que indicas al realizar la compra. Revisá spam o correo no deseado en caso de no encontrar esta información en la bandeja de entrada del mail.
El código de seguimiento se envía automáticamente siempre en todos los casos y sin excepción al mail indicado al realizar la compra. En caso de no encontrarlo, comunicarse a la brevedad para solicitarlo ya que es responsabilidad del cliente hacer el seguimiento.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
No realizamos cambios de los productos ni admitimos devoluciones luego de la compra.
CONSULTAS
Si tenés dudas antes de realizar la compra, podés comunicarte directamente :)