Antes de comprar

Leer con atención ANTES DE REALIZAR UNA COMPRA:


PAGOS

Aceptamos todos los medios de pago.

Para abonar con tarjetas de crédito o debido, efectivo en rapipago/pagofácil, seleccioná la opción Mercado Pago (no hace falta tener una cuenta mercado pago).

Abonos realizados por pagofácil o rapipago: enviar el comprobante de pago una vez realizado, ya que el pedido no se colocará como abonado hasta poder chequear el pago con dicho comprobante.

Para abonar por transferencia bancaria, al seleccionar la opción te va a llegar un mail indicando los datos de una cuenta (revisar correo no deseado si no lo encontrás en la bandeja de entrada). Una vez realizado el pago con transferencia, se debe enviar el comprobante de transferencia SIN EXCEPCIÓN, dado que el pedido se colocará como abonado y despachará una vez chequeada la transferencia.



ENVÍOS

Hacemos envíos por correo argentino a una sucursal de tu ciudad o a domicilio.

Cuando despachamos va a llegar el código de seguimiento por mail (suele llegar a correo no deseado así que revisar bien el mail).

NO notificamos el estado del envío, ni correo argentino lo hace, así que tenés que usar el código para ir viendo el estado del pedido y saber cuándo llega a tu localidad.

El correo pasa 1 vez a domicilio (si no encuentra a nadie esa primera vez queda en espera en sucursal).

El pedido está 5 días hábiles en la sucursal y si nadie lo retira, vuelve al remitente. En caso de que no lo retires o tengas inconvenientes para recibirlo, podemos devolver el costo de la compra pero no del envío ya que es responsabilidad del cliente hacer el seguimiento y buscar el pedido a tiempo.

Los reclamos referidos al envío se realizan en el correo. Tené en cuenta que Correo Argentino NO AVISA NI LLAMA al comprador al llegar al domicilio o a sucursal. SE DEBE HACER EL SEGUIMIENTO CON EL CÓDIGO.


IMPORTANTE: Tené en cuenta que NO despachamos a diario, sino 1-2 veces a la semana. Por este motivo puede ocurrir que no despachemos tu pedido de inmediato y demore algunos días. Si tenés alguna duda, comunicate antes de realizar la compra. Si estás apurada/o en recibir el pedido, te recomendamos que consultes la fecha de envío antes de realizar la compra para no tener inconvenientes luego.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

No realizamos cambios de los productos ni admitimos devoluciones luego de la compra.


CONSULTAS

Si tenés dudas antes de realizar la compra, podés comunicarte directamente :)

Mi carrito